Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 02:17
Bravenap

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Gracias a los dos por las respuestas. Vamos a ver. Para conectarme con el servidor SQL utilizo dos modos, uno mediante un adaptador ADP de Access y otro mediante ADO.Net en mi proyecto de ASP.Net.

Con el adaptador de Access ejecuto el procedimiento (doble click en el mismo) y van apareciedo las ventanitas para que le de los valores a los parámetros de entrada. De @email pasa directamente a pedirme @apellidos, con lo que se salta @nombre. No obstante, en la tabla donde inserta los datos el procedimiento, el campo Nombre aparece con valor 'Microsoft Access'.

El código de la página ASP.Net es este:

Código:
Dim parametros(11) As SqlClient.SqlParameter
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("usuario", Me.txtUsuario.Text.Trim), 0)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("pass", hash(Me.txtPass.Text.Trim)), 1)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("email", Me.txtEmail.Text.Trim), 2)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("nombre", Me.txtNombre.Text.Trim), 3)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("apellidos", Me.txtApellidos.Text.Trim), 4)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("direccion", Me.txtDireccion.Text.Trim), 5)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("telefono", Me.txtTelefono.Text.Trim), 6)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("profesion", Me.txtProfesion.Text.Trim), 7)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("mostrarMail", Me.chkEmail.Checked), 8)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("mostrarProf", Me.chkProfesion.Checked), 9)
            parametros.SetValue(New SqlClient.SqlParameter("mostrarTel", Me.chkTelefono.Checked), 10)

Dim idUsuario As Integer

Try
                idUsuario = OrigenDatos.EjecutaPA("PA_NuevoUsuario", parametros).Tables(0).Rows(0).Item(0)
            Catch ex As Exception
                MensajeError("No se ha podido realizar el registro<br>" & ex.Message)
                Exit Sub
            End Try
....
...
        Public Overloads Shared Function EjecutaPA(ByVal nombrePA As String, ByVal parametros() As SqlParameter) As DataSet
            Return SqlHelper.ExecuteDataset(con, nombrePA, parametros)
        End Function
No me da problemas con ningún otro procedimiento, eso sí, hasta ahora no pasabe más de tres parámetros.

Un saludo.