Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 18:17
CaLi_TrAnCe

Antigüedad: 19 años
Pregunta Temperaturas segun Everest HE

Holas

Estas son las temperaturas que me marca el Everesto Home Edition en mi PC:

://img230.imageshack.us/img230/8897/temperaturas0za.jpg

[*]*** como no tengo mas de 15 post no puedo postear imagenes, solo quite el HTTP a la direccion de arriba ppara poder colgarles la URL de la imagen

La ayuda que por favor solicito, es si alguien podria decirme si segun esos datos todo esta bien, o deberia preocuparme de algo??

Lo que pasa es que este Windows se me esta colgando. No me pasa muy seguidopero si me esta pasando ultimamente. Se pone la pantalla azul con un mensaje que dice ke ha ocurrido en error en windows y la maquina tiene que ser apagada para evitar otros daños.

Segun tengo entendido, esto a veces pasa cuando se sobrecliente el procesadr y la board se apaga automaticamente por seguridad.

ACOTO:

▼ A veces escucho como un pitico por alla muy muy lejos, que suena una sola vez, como cada vez que el pc piensa, suena aproximadamente cada 10 ó 5 segundos. A veces es constante, y a veces puede pasar una hora o mas sin que suene.

▼ Este pito que no se de que parte de adentro del pc provenga a veces es seguido.. como piiiiiii.. por ahi de 5 segundos..

Os digo esto pq no se si tenga alg que ver, es lo unico raro que puedo ver con mi pc!

Les agradezco mucho por cualquier ayuda o dato!