Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 01:28
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: foro de regionalizacion

gracias, christian por la comprension en este tema. :)
respecto a tu pregunta:
Cita:
Si yo estoy interesado en el proyecto y no soy visitante del foro, cómo puedo hacer mi propuesta o consulta sobre la forma de integrarme?
no se si la entiendo a cabalidad, pero te puedo dar algunas de las medidas que hemos adoptado para generar una nueva dinamica de colaboracion:
- el nuevo encargado del website de mwmexico es arturo maltos, reconocido entre los usuarios del foro de flash. el mismo ha presentado una propuesta de trabajo cuyos colaboradores seran dados a conocer el proximo fin de semana. el sitio web nuevo incluira las opciones para el registro de usuarios al proyecto y a la lista y los encargados de las areas de trabajo recurriremos a esa base de datos para convocar a los talentos que sean necesarios en una actividad especifica.
- daniel nava (mebarak), otro usuario reconocido por su trayectoria en fdw, esta encargado del area de registro e induccion y a traves de la misma, conoceremos el perfil de usuarios de mwmx.
- y el propio boletin incluye el directorio de mwmexico, donde se publican los datos de contacto de cada una de las personas que tienen un area de responsabilidad y del coordinador (o sea, sho)
...
pues bien, solo me resta agradecerte nuevamente tu respuesta oportuna y espero que nos pongamos en contacto para conocer los datos de tu arribo a la ciudad de mexico.
saludos,
antonio