![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/03/2006, 20:39
|
![Avatar de WebTech](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar118838_14.gif) | Hosting Moderator | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 162 | |
Has probado auto-configurar la cuenta.... ? Lo puedes hacer de la siguiente forma.
Logueado desde tu cPanel:
1.- Busca la opción "Correo" y haz click en ella.
2.- Se te presentará un menú con variadas opciones, debes dar click a "Manage/Add/Remove Accounts".
3.- Busca la opción "Configure Mail Client" en la casilla deseada y presiona sobre ella.
4.- Elije la opción para auto-configurar tu cliente de correo usando Imap o Pop3, haz click sobre uno.
5.- Seguidamente, te aparecerán tres ventanas de alerta en tu pantalla, en todas ellas, presiona el botón de "Aceptar".
6.- Se te pedirá para guardar un archivo llamado "email.reg".
7.- Elije guardar ese archivo en el escritorio y finalmente ejecútalo (doble click sobre el mismo). Abre Outlook y tendrás la cuenta configurada correctamente.
Y finalmente puedes realizar una pequeña prueba para ver si el servicio de mail para tu dominio responde bien, ve a Inicio - Ejecutar, y tipea "ping mail.tudominio.com -t" y si obtienes una IP y la respuesta de los paquetes es que el servicio esta arriba, de lo contrario, ese seguro es el problema.
Mediante webmail (neomail, horde o squirrelmail) tienes el mismo problema, o te va bien ?
Has solicitado ayuda a tu proveedor ? Puede que sea un problema del server y no de tu configuración.
Saludos.
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |