Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 21:37
Bigale
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cordoba Veracruz
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: armando, hector, leticia...

Bueno, no contestaste mi pregunta y saliste por la tangente, creo que amablemente te pedi una explicacion, pero ok, tienes razon, este es TU proyecto y estu FANTASIA, ya me han informado que no es un proyecto de MW y estoy desilucionado.

Espero que te salga bien el proyecto, pero deja de mentirles a las personas que estan confiando en ti, ya que no seria junto que por un delirio de grnadeza tengas a mas de 100 personas a la espera de algo que nunca llegara.

Espero que tus proyectos futuros tengan el mismo exito que MWM y que tu vida sea igual, rodeada de personas que creen en ti, osea igual que en MWM.

Eso es lo que te deseo, no creo que sea nada malo, o si???

Hechale ganas y queda con dios, pues creo que solo el sabe que es lo que estas haciendo y solo a el podras rendir cuentas de tus actos desconsiderados y mal intensionados.

A todos los demas les deseo tambien lo ejor, que estas experincias les habran los ojos y que les de la sabiduria de aceptar lo Bueno y lo malo de la vida, que esta experiencia ya les cuenta como 100 creditos en el carnet de la vida.

Como les dije, demostrare que se puede hacer algo con buena boluntad y con cariño y aceptacion de los diferentes individuos, una pagina de 1 persona es solo para el disfrute de 1 persona.

Suerte con ella.

Me despide de ustedes y quedo para servirles.

Bigale
Alejandro
[email protected]

Posdata:
:) ;) :P :( :cantar: :roto: :prohibido :-p

<html>
<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.elasound.com/prov/aniwebbigale.html" width=300 height=70></iframe>
</center>
</html>