Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:29
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
ok, en realidad parece que el problema viene anteriormente, espero no estar dando mucha lata, nunca me aparezco y cuando me aparezco no los dejo en paz

Tengo un div que refresco por medio de una llamada httpxml(AJAX), la cuál depende de un combobox, al parecer el problema se encuentra en que firefox simplemente no encuentra este control:

Código:
<div id="dynamic_container" style="clear:both;min-height=50px;">
//Aquí se llena dinámicamente
</div>
El tipo de controles que genera es más o menos así:
Código:
<div class="formrow">
  <span class="formlabel" id="req26"><label for="reservation_multiplan_pickup_1_address">*Address:</label></span>
  <span class="formfield"><input type="text" class="inputfield" id="reservation_multiplan_pickup_1_address" name="reservation_multiplan_pickup_1_address" value="" /></span>
</div>
Y pueden ser "N" número de campos, con "N" número de ocurrencias, donde solo es variable el número, en este caso 1.

El error que detecta firefox es que este objeto no está definido o sea que existe, pero no existe...tendré que hacer referencia al div?? estoy tratando pero no me resulta.

Gracias