Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 21:21
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: armando, hector, leticia...

Cita:
jharif:
mi pregunta es esta: si no estan a gusto, ¿que caso tiene que me agredan y se pongan a discutir sobre mi persona?
no te agredo a ti ni a nadie, doy mi apreciacion de la persona que dirige de manera lamentable un magnifico proyecto en el que he participado y como decia mi padre "nada duele mas que la verdad"

Cita:
dense de baja de la lista de distribucion
la lista ya no existe, ahora es un hermoso boletin por decision del mismo nefasto que tiene estancado al proyecto y que ha hecho que mas de la mitad de quienes alguna vez estubieron interesados ya no participen mas

Cita:
si quisiera que mis colaboradores me dijeran que como persona valgo menos que un cacahuate, tengan por seguro que no hubiese hecho mi convocatoria en este medio, sino en un antrucho de mala muerte; ahi donde la ignorancia pasa por sentido comun, el sentido comun por sabiduria y la calumnia por verdad.
Tienes que meter al fantabuloso en todo?

Cita:
dadas estas actitudes incongruentes que han mostrado, no les extrañe el hecho de que no confie en ustedes para echar a andar el proyecto
inconsientemente reconoces tu ineptitud

Cita:
por cierto, emedos, no cuentes conmigo para tu asociacion de albañiles, cargadores y verduleras metidos a webmaster, tengo educacion universitaria, no deje la carrera a medias, como tu.
que bueno que naciste en cuna de oro, por suerte para mi soy de origen humilde y aprecio a las personas por su humildad y no por su arrogancia

te deseo lo mejor para el proyecto jharif, espero que no todos los participantes se den cuenta de quien eres en realidad, porque de otra forma llegara el dia en que te quedes solo con tus jinetes.

:(

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>