Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 20:31
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: armando, hector, leticia...

mi pregunta es esta: si no estan a gusto, ¿que caso tiene que me agredan y se pongan a discutir sobre mi persona? dense de baja de la lista de distribucion y, por salud, mental, evitense y eviten a los demas leer este tipo de comentarios nefastos.
como dice emedos "por suerte" hay lugar para todos en distintos proyectos, y ha quedado demostrado que aca sobran.
si quisiera que mis colaboradores me dijeran que como persona valgo menos que un cacahuate, tengan por seguro que no hubiese hecho mi convocatoria en este medio, sino en un antrucho de mala muerte; ahi donde la ignorancia pasa por sentido comun, el sentido comun por sabiduria y la calumnia por verdad.
lo siento, pero gozo de un privilegio que a ustedes no les ha sido dado: el pensar.

antonio

p.s. dadas estas actitudes incongruentes que han mostrado, no les extrañe el hecho de que no confie en ustedes para echar a andar el proyecto. por cierto, emedos, no cuentes conmigo para tu asociacion de albañiles, cargadores y verduleras metidos a webmaster, tengo educacion universitaria, no deje la carrera a medias, como tu.