Cita:
Iniciado por potypoty Veo que ya tienes ayuda por otro lado. No está mal las ideas que te propone 3pies, pero, no sé lo que pensará él, si validas las columnas de forma que cada una sólo pueda sacar la lista que corresponde, te evitarías tener que trabajar con visual.
Además para pasar los datos tan solo tendrás que hacer copiar y pegadoespecial transponer. Será un poco latoso pero luego te facilitará el trabajo de busqueda (autofiltro como te he dicho) y de trabajo con los datos ya que los tienes todos en la misma hoja.
Hola Potypoty. Sí, aunque lo que planteas creo que es el resultado final (filtrar datos, etc...), ...vamos, el análisis de los datos. Yo le planteaba el hecho de crear una especie de formulario (que no tiene que ser un formulario emergente, sino una simple hoja de excel), y que cada vez que quisiera dar de alta un registro, que éste se grabara en una hoja con sus registros en filas, y sus campos en columnas.
Además, me estaba acordando del macro que recorre todo el libro, hoja a hoja (ese que le contesté a niconico en el link que he incluido antes), y lo de trasponer se podría ahorrar con 10 lineas de código, más o menos (o eso creo).