Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:16
gnfrs

Antigüedad: 20 años, 9 meses
No estoy agresivo, te hice una pregunta que no pudiste contestar, ya no queda más para hablar sobre el tema.

Por si no se entendió quise decir lo siguiente:

Hay muchísimas normas a seguir para la construcción de un sistema, ya sea en cuanto a sintaxis o la técnica utilizada (POO, POA, programación por capas, etc).

No es delito utilizar un estándar u otro, cada uno llega hasta donde le da su cerebro, usa el método que más le guste, convenga o acostumbre.

Yo tengo mis propias técnicas cuando hago un sistema. Tengo mi propio framework y tengo mi propia estructura de sitio. Quizá no sea la mejor o la más recomendada, pero es la que me da mayor seguridad y comodidad. Con eso logro desarrollar sistemas rápida y eficazmente.

Lo que quiero decir es que:
· Cuando considere oportuno contribuir con una clase a PEAR, utilizaré los estándares que usa PEAR.
· Cuando considere oportuno contribuir con una clase a Zend, utilizaré los estándares que usa Zend.
· Cuando programe un sistema para mí, utilizaré los estándares que yo uso.

PD:Las veces que he visto código de otra persona recomendé lo que me pareció más adecuado según la situación, vos Tukzone no dejás de criticar las opiniones de los demás como si superas más que cualquiera en este foro, y eso es MUY diferente al debate. En un debate se intenta llegar a un acuerdo, se exponen las ideas y se prueba qué es lo que mejor resuelve el problema, obviamente vos siempre querés tener la razón.

Saludos.