Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 07:44
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Extraño porque tengo varios años de usar el VMware y nada de problemas. Uno de los SO virtuales que tengo es Mandriva 2006 y todo bien.

¿Estas segur@ que el CD está bien? puede que el iso bajara mal.
¿Cuantas unidades de CD o DVD tenes en tu pc? Recorda que ella va a hacer la búsqueda automáticamente en todas las uniadades de CD o DVD que tenga tu equipo y si tenes algún software que emule o cree una unidad de CD o DVD virtual, vas a tener problemas. Si ese es tu caso, editá las preferencias de la PC virtual, te vas a las unidades de CD y le pones una fija, o sea, que NO la autodetecte.

Cuando se instala el VMware, te pide y recomienda ciertas cosas. Entre ellas está la de deshabilitar el auto-ejecutar de CD del Windows, ¿lo marcaste para que lo hicera? ese también puede ser el problema.

OJO, las sugerencias que te estoy dando es SIEMPRE Y CUANDO estes seguro que los CD de Mandriva 2006 estén bien.

Otra cosa, si vas a usar Mandriva para probar, creo que 60 gigas es mucho... yo lo tengo en 10 gigas con una instalación completa y aún me quedan 4 gigas disponibles. Si vas a instalar otros paquetes GRANDES, creo que con 20 o 25 gigas tenes más que suficiente.