Cita:
Iniciado por Tukzone Estas confundiendo el desarrollo web con el desarrollo de sistemas.
Por favor, explicame la diferencia. No es que yo no la sepa, sólo quiero conocer tu opinión. Te cuento que yo no sólo hago páginas web, yo programo
Sistemas para Intranet.
Cita:
Iniciado por Tukzone Porque 400 lineas es un numero promedio? Porque esto es la web, el codigo se accede desde distintos editores y plataformas, desde un editor de linux, windows, hasta uno de mac. Uno escribe en la linea de comando $pico -w index.php, otro hace doble click en un archivo.
La idea es mantenerlo simple y bien ordenado, para facilitarle la vida a otros programadores.
Bajá a la tierra, estube trabajando hasta en la empresa representante de ORACLE más importante de Argentina y te aseguro te estás bastante equivocado.
Cuando entres a trabajar en una empresa de desarrollo en donde programen en PHP, Visual Basic, Assembler, C#, C++ o cualquier otro lenguaje
vos vas a programar
como se le antoje al director de desarrollo, seguramente todos están en desacuerdo con esto (yo también), pero lamentablemente en la mayoría de los casos es así (si querés conservar tu empleo).
Tukzone:
Cada vez que alguien te lleva la contra reaccionás de forma violenta. ¿Acaso sos el que más conocimientos tiene en este foro? Hagamos una cosa explicame qué es todo esto:
Código:
Polimorfismo:
Clases Plantilla:
Tabla Virtual:
Homonimia de Operadores:
Matriz de apuntadores a Funciones:
....
Obviamente eso no es PHP, pero lo expongo para tratar de que entiendas que yo
no terminé la licenciatura en sistemas porque todos usaban
el estándar tenían
un método para resolver los problemas y todos seguían los concejos de los profesores que, de más está decir,
tenían poca imaginación o creatividad.
Yo no me cierro en los estándares, siempre estoy abierto a nuevos conocimientos a nuevas metodologías y tecnologías, eso fue lo que me llevó a crear mi Framework, que es mucho más de lo que hayas podido hacer en tus 10 años de programador.
Saludos.