Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 17:47
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: armando, hector, leticia...

hago una ultima intervencion en este mensaje haciendo votos por que lo cierren (me estan llenando la casilla de correo de notificaciones que ya no vienen al caso).
la experiencia inmediata me dice que donde se dice un desproposito y este no queda aclarado, el infundio se establece como referente de la realidad. de esta manera, les compartire algunos datos pertinentes para que se percaten donde se dice la verdad y donde se habla por hablar:
- en principio, soy webmaster, y hasta la version 3.4 (ahora estamos en la 4.0) del sitio principal que hago, la hacia solo en codigo con el interes de aprender y practicar, posteriormente, las nuevas necesidades de disponibilidad de tiempo me llevaron a utilizar el editor dreamweaver de macromedia; sin embargo, soy conciente de los pros y contras de utilizar tal o cual software para desarrollar un producto web.
- adicionalmente, he sido instructor de tecnologias informaticas durante mas de dos años, con una cantidad de usuarios en cursos de arriba de cien personas, todas ellas con formacion profesional y alto nivel de ingresos, lo que supone altos estandares en mi praxis como docente.
- he sido invitado a colaborar en distintas revistas literarias y de divulgacion cientifica, tanto en papel, como en via web. ejemplo de ello son: el grifo, entropica, la risa de la hiena, el oraculo, narxiso.com, latinotek.com, el hijo del mico, etc. recientemente, la editora de la guia de diseño mexicano (mexicandesign.com) me invito a participar en esta revista...
- el proyecto de regionalizacion de maestros del web se inicio por una idea mia, la cual despues yo mismo documente y estableci los modelos organizativos del propio proyecto.
- entre mi curriculum, se encuentra una experiencia de mas de cuatro años coordinando grupos de trabajo. es decir, no soy un improvisado que de repente se quiso colgar de un proyecto ya fundamentado para fomentar su ego.
<!--sigue-->