Estimados, he seguido absolutamente toda la discución noto cierta
arbitrariedad y dogmas estructurales que realmente me han espantado.
Al parecer quienes han opinado con afirmaciones tales como "... hasta 400 lineas..." o " no puede tener 2000 lineas de código una clase...", parecen estar dotados del tipo de populismo que aborrese en los ambientes de desarrollo.
Hace unos 15 años que integro este ambiente "viciado" de los sistemas, espero que mis palabras no los ofendan pero este ambiente (area sistemas) y por supuesto este Tread del foro se acerca muchisimo a un club de Ajedresistas en una final de campeonato.
No existe la modestia y todos pretenden ser el próximo Bobby Fisher.
Señores, la programación de sistemas no solo es una buena manera de pasar el tiempo encontrando atajos algoritmicos, la programacion de sistemas tiene un ámbito extenso y esta lleno de variables que sobrepasan el límite de lo esperado, o del propio microprocesador.
Por esto, quién acepta dogmas arbitrarios tales como
"... una clase debería tener de 18 a 321 lineas de código..." o
"1000 lineas de código equivalen a unos u$s 400...", es alguíen que quizas desconozca lo paradigmático del software y por consiguiente la Industria del Software en sí, que aún hoy sigue eludiendo estructuras, dogmas, formas, lenguajes, modos, matemáticas, costumbres y empresas.
Simplemente queria opinar eso y en lo personal, me gustaría aquella opinión prometida sobre la clase de
@Gnfrs, del moderador
@Webstudio.
No olviden algo:
TODOS NOSOTROS NOS DESPERTAMOS DIA A DIA SIENDO UN POCO MÁS IGNORANTES EN EL AREA DEL DESARROLLO DE SISTEMAS. Cita: Gracias por registrarte, $username. Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta.