Cita:
Iniciado por srabadie Me refería a los que crees que no necesitas... En princípio no me parecen muchos módulos, y si el sistema te dice que están en uso, es que están en uso.
Bueno... Seguramente eso es porque con Woody no utilizabas ALSA, ¿o sí? Lo digo porque tus módulos referentes al sonido no están de más a no ser que no tengas una tarjeta de sonido con el chipset via82xx, ¿La tienes? Si la respuesta es "no" deberás configurar ALSA con "alsaconf".
Saludos.
la respuesta es que si... tengo una tarjeta con el chipset via82xx
con woody no usaba alsa.
mira... en realidad se puede aceptar talvez que cargue muchos modulos , mas de lo que uno tiene. pero lo que mas me molesta es que no los puedo desintalar!
intente con modcon, modprobe, rmmod y nada... los ultimos 2 removian efectivamente los modulos pero al reiniciar volvian a cargarse,
con modconf simplemente no se podia.
metiendo los modulos a blacklist , al reiniciar estos eran ignoraba el blacklist y se cargaban = .
creo que en vez de pelear con la instalacion de modulos me seria mas conveniente saber como remover un modulo definitivamente ( en el sentido de que no se vuelva a cargar a menos que yo lo necesite.)
saludo y gracias por tus post y respuesta