Ver Mensaje Individual
  #1907 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 14:37
Belisario

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Es muy cierto lo que dices, Capitán Chirico. Los Seleucidas estan en una permanente multiguerra mundial. es verdad que sus ejercitos al comienzo parecen débiles, pero puedes derrotar a los egipcioes con cierta facilidad. Yo me sorprendí con la utilidad de la caballería de la milicia que aplastaba a los hostigadores y arqueros ligeros de los egipcios. En cuanto a falanges, las levas de piqueros resultaron muy útiles frente a los lanceros Nubios y a los lanceros del Nilo.
El gran problema es que inevitablemente perderas Seleucia (por que debes proteger antioquia y tarsos) y Hatra esta permanente amenazada por los Armenios. Lo que queda (segun yo) es avanzar hacia el sur y acabar rapidamente con los egipcios... luego vendrán las tropas profesionales que mencionas y puedes estar mas seguro...

Con respecto al Mod de Aletheia, aunque no he posteado con él, debo felicitarlo por que ha hecho un gran trabajo.
Pero si es posible me gustaria si alguno de ustedes puderia aconsejarme: Jugué El RTR Hasta la saciedad, y ahora veo que hay varios mods por todos lados.La verdad es que no se por cual decidirme. He visto el Terra, el SPQR, el Europa Barbarorum y el Iberia, no sé por cual decidirme. En este foro se menciona el SPQR como muy genial...¿Me aconsejarías bajarlo?

Un saludo a todos...