Dunkerlord cuenta conmigo para cuando necesitas la guia, yo de los romanos ya tengo mucha experiencia (si no preguntaselos a los destruidos galos xD).
Ya acabe los examenes, si Aletheia me lo permite, dejame esta semanita que es mas "light" y ya are todas las unidades.
Ahora en el nuevo ordenador tengo un problema, que en algunos juegos se me para y me dice "El controlador de pantalla no funciona adecuadamente" y los pixels se me vuelven muy grandes (escritorio) y colores chilones y el juego se va. Y es una pena porque me funciona todo al maximo y muy ligero, pero al cabo de 1 minuto ya me sale eso, tambien me paso eso con la otra pantalla, es decir es problema del pc. Alguien sabe que le puede estar ocurriendo, aunque mañana lo llevaré aver que c----- le pasa...
Probe a vuestros deseados helenos, la campaña al principio más facil no se puede, ya que al cabo de poco puedes hacer los exelentes espartanos, conquiste sicilia, sur de italia (ahora estoy en frontera con latium) y ya perdí mi primera batalla, todo un ejercito lleno de espartanos contra 2 del senado, si hubiese sido 1 seguramente hubiese podido con ellos, pero como sabeis, la caballeria pretoriana, legionarios buenissimos, onagros y auxiliares del SPQR con experiencia de oro son demasiado buenos. Ahora en siracusa, y esparta no paro de hacer espartanos.
Referente mi campaña romana, (volví a empezar el miercoles, pero jugue muy poco, me lo puse en dificil/muy dificil) tenia la galia, norte de los alpes, dalmacia y alguna provincia del norte de hispania. Pero de repente empiezan a aparecen muchissimos ejercitos de germanos que me an quitado ya 4 ciudades!, no puedo con ellos, con un ejercito e llegado a vencer a 5 suyos, pero mis cohortes republicanas no aguantan más, y no se que le pasa a este mod, que las cohortes urbanas apestan, mas malas no pueden ser....
Aunque ahora e echo una legion imperial entera (Augusta Germanicus, Patavium), y estoy empezando la reconquista, y por las galias con las legiones republicanas (Galica, Narbo Martius).
Aletheia, te sere crítico aunque sabes que me enamoré de tu mod, con los romanos hay demasiado señor de los anillos, no digo que no me gusten sus canciones, ya que son bonitas, pero no se, en una batalla escuche ya varias.
Y una sujerencia, a los escitos si puedes hay que poner mas señor de los anillos pero las melodias de "Rohan" ya que ellos tambien son señores de los caballos.
Estareis pensando, este cateto por una parte dice que no quiere, y por la otra si, me explicaré, con los romanos si me gustan tambien señor de los anillos, pero no tanto como la que hay, y con los escitos rohan le pega mucho.
Saludos !
__________________ The war... the only way for the human. |