Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 12:07
markplan

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Buena pregunta que hizo TECNO según el dice el cambio de Host no dice si ha cambiado los enlaces o contenidos pero ahí va con lo mio, yo tengo alojado una web en un empresa de un paisA no se si sus servidores estaran ahi pero yo deseo pasar todo el contenido a un servidor de USA, solamente deseo pasar la web nada mas.

Segun yo a mi entender tenia la idea que los Robot de los buscadores entraban a una web para indexar por medio de la IP de un dominio. undomino.com/raiz_index_php_html_asp_ETC.

Haber me salio una idea imaginemos que yo tengo una web llamado así unapagina.com (mi dominio es de godaddy) y el servidor para ese dominio tengo varias carpetas subcarpetas y enlaces y el buscador Google me indexo con estas URLS supongamos:

unapagina.com/index.php
unapagina.com/fotos/index.html
unapagina.com/spanish/solutions/bwc/splk_productos.html
unapagina.com/turismo/empresas

Ahora imaginemos que yo he cambiado de servidor de un paisA a otro paisB todos los datos están tal como estaban en servidor anterior. Ahora yo busco en Google y me aparece igual con los URL mencionados y la persona al hacer clic lógicamente que ingresara nuevamente a mi WEB.

Pero la gran pregunta es cuando renueva su BASE de datos Google

Tendré el mismo PR?
Estaré indexado con los mismos URLS?
Afectaria mi PR

O solamente GOOGLE toma las direcciones IP