Ver Mensaje Individual
  #1901 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 19:40
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Alguno de acá era fan de los selucidas, bueno le hice caso y jugué con estos por primera vez. Es mi cuarta campaña larga en huge.
Voy bastante bien, lo empecé hoy hace unas horas (2,3) conquiste varias provincias, mi economia es positiva (como 10000 denarios por turno y más cuando conquisto ciudades).
Por primera vez le encontre utilidad a disolver tropas, y tengo como siempre un ejército favorito. En este momento tengo como general predilecto a uno que lidera el llamado (por mi) "Ejército del Sur" contra los egipcios (los estoy haciendo moco), y tengo en el norte en una ciudad un general con buen futuro ya que lo mande a pelear en un asedio (defendiendo la ciudad) a esa ciudad y junto con unos lanceros livianos (los reclutas con escudo de madera y lanzas cortas) mas 2 batallones de lanceros pesados hice moco a unos traidores.
En fin hasta ahora no perdi ninguna batalla y en todas ellos perdieron a todos o a la mayoria (creo que el mayor numero de hombres que se fugo es de 20) mientras que yo perdia un máximo de 300 hombres (hasta ahora pelee con mas de 900 tipos).
Si bien no es la gran cosa estoy muy contento con la situacion de mi campaña. espero no irme a la bancarrota.
Chau