Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 15:40
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: armando, hector, leticia...

a mi humilde punto de vista

Cita:
asound: eres libre de manifestar tus opiniones y apuntar lo que te parece oportuno señalar, como lo hiciste arriba en el error que tuve. sin embargo, me parece cuestionable tu actitud de responder a cada reaccion que ha tenido este mensaje.
Si soy libre con el respeto que me mereces jharif no digas nada y si pongo la mano de espara decir que estoy en toatl apoyo con ustedes

Código:
 salvo el caso de que quieras incrementar tu numero de "post", no le veo sentido a tus comentarios, son francamente inutiles.
para que incrementarlos??? el numero de post no quiere decir que yo sea alguien excelente, puedo tener 1 solo mensaje y se el mejor de los programadores, de que me sirve tener 10,0000 mensajes si no se nada, no lo hago para incrementar mi numero de mensajes lo hago para demstrar mi solidaridad con tu actitud que habias tomado, pero creo que esta actitud volvio a cambiar a la misma de antes

Código:
 al enviar este mensaje, active la casilla para ser informado cuando alguien respondiera al mismo; asi que hallar tus emoticons y expresiones pueriles no me agrada mucho que digamos.
yo muchas veces te he visto usarlas y a muchos otros foreros que para no caer en insulto o eso nada mas queremos dar nuestro buen punto de vista o mal punto de vista

Código:
 omite participar donde no fuiste llamado,
por el hecho de que no pusiste mi nombre en el titulo del post no quiere decir que no sea llamado, soy un miembro de mwméxico y por eso cualquier post que se refieran a él, me llaman, no porque no tenga mi nombre, no quiere decir que no pueda opinar, si no que hace opinando mi buen cuate chente si tampoco fue llamado ????

Código:
 no te van a hacer moderador por el numero de mensajes, sino por la calidad de los mismos.
no quiero que me hagan moderador por el simple hecho de que abajo de mis mensajes diga "Moderador" me diga que no soy nadie

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>