Cita:
Iniciado por Reynier Muy bien, eso que pones, ya sabemos de donde sale tu clase.
No te cierres tanto en tus pensamientos Tukzone. Fijate si encontrás algunas clases que tenga variables en Inglés y comentarios en otro idioma, de seguro que hay. ¿Son todos como yo esos? ¿Roban código ajeno y le sacan el copyright? Coincido con que quizá esté mal usar esa técnica, pero eso no me hace un vividor.
Cita:
Iniciado por Tukzone 1- Linea 1423/1426, hay dos variables en espaniol!! Aleluya, escibiste 4 lineas de codigo.
No sé adónde querés llegar con esto.
Cita:
Iniciado por Tukzone if/else, como es eso, con corchetes o sin corchetes ;)
Otra vez te repito que no hay normas establecidas, como antes mencioné. Ahh, la norma que uso en esos IF es la siguiente:
si el if es de una sola línea no uso corchetes (muchos programadores usan esta técnica), vas a notar en dos o tres veces no aplico esto ya que esas modificaciones las hice hace poco.
Cita:
Iniciado por Tukzone Decis que escribiste una clase de 1500 lineas que valida formularios y el formulario de tu sitio cuado haces click en enviar... NO VALIDA NADA!!!!!! MANDA EL MAIL!!!
No veo que sea necesario validar eso, a lo sumo envío un email al pedo.
Tukzone: Dejá de joder, ya expliqué cómo funciona la clase, cómo la hice y de dónde vino, te respondí todas las preguntas que me hiciste para que te des cuenta que ese código no lo saqué de otro lado y estás diciendo cosas sin sentido basándote en suposiciones que estás inventando como decir que me quiero llevar el crédito por algo que hizo alguien más.
Detenete a leer lo que dije antes:
Cita:
Iniciado por gnfrs Ahora volvamos al tema anterior, me habían dicho que postee la clase para ver qué se puede optimizar y qué no, lo reprogramo y hasta podría separar la clase de la librería y ponerla en un medio público con el nombre de todos los que contribuyan y el link de este foro, para que Tukzone no diga que me quedo con el crédito de otra persona.
¿A vos te creés que me importa obtener el crédito por un código que hizo otra persona? En la web hay miles de Frameworks no me voy a hacer famoso por uno que ni siquiera voy a hacerlo público...
Si querés lo preparo yo y pongo tu nombre en vez del mío si te hace feliz.
Cambiando de tema:
Lo único que quiero es que me den una mano como antes habían dicho para optimizar esta clase. A ver qué se les ocurre, yo opino que es bastante complejo el funcionamiento, más por el tema de los campos múltiples enlazados y no enlazados.
¿Ideas?