Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:00
gnfrs

Antigüedad: 20 años, 9 meses
1: Spanglish: Me queda cómodo. Trabajé en varias empresas de desarrollo y no soy el únigo que programa así y es más me acostumbré a eso por trabajar en otras empresas. Yo busco que se entienda y que me quede cómodo, en la librería opté por usar mis métodos en inglés, sólo porque me queda cómodo. En los nombres de las variables a veces no sé cómo llamarlas en inglés y le pongo algo en castellano para no estar 1/2 hora buscándole el nombre de la variable. ¿Acaso me vas a decir que nadie pone comentarios en español y variables o funciones en inglés? ¿Acaso me vas a decir que nadie mezcla idiomas? ¿Acaso me vas a decir que todos los que mezclen idiomas usen código de terceros?

2: Los comentarios están en español porque es para mí y mis socios. Obvaimente los comentarios que están dentro de la librería prácticamente son para mí porque yo soy el que mantiene la librería, mis colegas utilizar la ayuda contextual.

¿Qué cometarios están en inglés?
Cuando veas una @ dentro de un comentario la vas a ver antes de una palabra clave en inglés, eso es para phpDocumentator que es una herramienta para generar documentación.

¿Me creés?