Creo que este tema se está saliendo de lo que realmente es y se está conviertiendo en algo personal. En ese caso recomendaría usar los MP que para ellos están (~creo~). Ahora bien vamos a lo que preguntas:
Cita:
Iniciado por gnfrs Como dije la clase se empezó a desarrollar hace 2 años, desde ese tiempo hasta ahora cambié mis estándares de programación varias veces, por ejemplo la almoadilla para los comentarios ya no las uso. Pero no lo arreglé porque NO TENGO TIEMPO.
Uff, deberías haberlo hecho hace tiempo ya y no es por criticar pero deberías usar los estándares existentes ya que son conocidos por la mayoría y no por unos pocos como los que trabajan contigo solamente. Imagina a tus mismos clientes cuando les des todo el código final y por algún motivo algo falle en tu clase es entonces cuando vienen los dolores de cabeza tratando de dar con el problema y como tus comentarios no son los mismos entonces a lo mejor podrían tener problemas buscando el error.
Cita:
Iniciado por gnfrs Trabajo con dos personas desde hace varios meses y tuvimos que adoptar, crear y establecer nuestros propios estándares, es más cuando empecé a hacer la clase todavía no sabía de la existencia de PHPDocumentator
Excelente para crear la documentación final del Proyecto no para comentarios ni estándares, o al menos eso es lo que tengo entendido que hace phpDocumentor.
Cita:
Iniciado por gnfrs Ni pienso, ni me voy a gastar en hacer ayuda y poner en un medio público esa librería, es de uso interno nada más, la uso para reutilizar código para terminar antes con los trabajos de mis clientes y así me gano la vida. No me gano la vida haciendome alguien que no soy.
¿Entonces porque razón comentas que desarrollas una clase y además de ello pones el código? Si es para uso interno de tu empresa deberías habertelo callado desde el comienzo y no se hubiera formado todo esto dentro del Foro. Además recuerdas los 4 principios del SWL ? Deberías tenerlo en cuenta también.
Cita:
Iniciado por gnfrs No sé ustedes pero yo no comparto la idea de utilizar código de terceros (más que para aprendizage) en mis programas. Por ejemplo: A pesar del BUEN funcionamiento de JPGraph, no la uso, a pesar de que haya muchas clases de envío de correo yo uso la función mail de PHP, a pesar de que haya miles de captcha regados por muchos sitios yo hice uno, es feo pero es mío.
Perfecto, entonces crea tu propio repositorio de clases y ya verás que te mueres haciendo las cosas. Eso es uno de lo mejor que posee el SWL, que puedes usar todo sin necesidad de pagar ni nada por licencias. Por ejemplo: las personas que desarrollan CMS usan muchas librerías ya desarrolladas y soportadas por otros: AdoDB, muchas clases de PEAR, PRADO, Symfony ... Recuerdo que cuando comencé en el mundo de PHP era igual a ti, quería hacerlo todo, pero si mi mente no me falla fue Cluster quien me dijo una vez: "Si ya la rueda está inventada, ¿para que quieres reinventarla?. Usala y adaptala a lo tuyo y si necesitas modificarla, manos a la obra". Y tenía mucha razón pues muchas librerías que uso hoy por hoy en mis aplicaciones me han dado resultado. Ej: Smarty & AdoDB y más recientemente el Framework qeu estoy comenzando a estudiar y aprender: PRADO
Cita:
Iniciado por gnfrs ¿Se tarda más en aprender cómo desarrolla una persona que no conocés para robarle el código o se tarda más en desarrollar tu propio código?
Obvio que tardas mas en desarrollar todo que en leer la documentación dirigida al uso de una librería existente. Eso está de más aquí.
Cita:
Iniciado por gnfrs Tukzone me está acusando de que mi código es robado.
Quizás si, quizás no, tienes que ver el porque y lo que el dice. A lo mejor es cierto lo que el dice porque vió el código en otro lado o a lo mejor es cierto lo que dices tú de que el código lo hiciste tu completamente. Ahi si ni opino no vaya a ser que entonces la cojan conmigo.
Salu2