03/03/2006, 07:50
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Rosario, Argentina
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 11 | |
Te paso a esplicar el porqué del desorden:
1: Como dije la clase se empezó a desarrollar hace 2 años, desde ese tiempo hasta ahora cambié mis estándares de programación varias veces, por ejemplo la almoadilla para los comentarios ya no las uso. Pero no lo arreglé porque NO TENGO TIEMPO.
2: Trabajo con dos personas desde hace varios meses y tuvimos que adoptar, crear y establecer nuestros propios estándares, es más cuando empecé a hacer la clase todavía no sabía de la existencia de PHPDocumentator, si querés me busco todos los archivos de las versiones viejas para que veas cómo fue evolucionando así te cierro la boca.
3: Ni pienso, ni me voy a gastar en hacer ayuda y poner en un medio público esa librería, es de uso interno nada más, la uso para reutilizar código para terminar antes con los trabajos de mis clientes y así me gano la vida. No me gano la vida haciendome alguien que no soy.
4: No sé ustedes pero yo no comparto la idea de utilizar código de terceros (más que para aprendizage) en mis programas. Por ejemplo: A pesar del BUEN funcionamiento de JPGraph, no la uso, a pesar de que haya muchas clases de envío de correo yo uso la función mail de PHP, a pesar de que haya miles de captcha regados por muchos sitios yo hice uno, es feo pero es mío.
Y por último te hago una pregunta:
¿Se tarda más en aprender cómo desarrolla una persona que no conocés para robarle el código o se tarda más en desarrollar tu propio código?
Sería bueno que todos opinen.
Tukzone me está acusando de que mi código es robado.
¿Quién te creés que sos para decir eso? Podés opinar libremente pero no me ofendas porque no estás realmente seguro de lo que decís.
PD: Si querés te cuento cómo me inspiré para crear la clase. |