Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 07:15
Tukzone

Antigüedad: 23 años, 11 meses
Te voy a dar 2 razones ahora, si despues queres mas sigo.

A no ser que en tu hogar o trabajo hables spaninglish o estes viviendo en Miami, que lo dudo, esa clase no la escribiste vos.

A primera vista se nota que los comentarios fueron editados, originalmente contenian comentarios basados en C y C++, alguien misteriosamente agrego comentarios basados en Perl, es un error mezclar los dos, un novato si puede cometer el error, pero alguien que desarrolla una calse de este estilo no.

Los comentarios editados o agregados estan resaltados en su mayoria en mayusculas.

El que escribio esta clase tiene excelentes conocimientos de standards de programacion, el que la edito no tiene ni la menor idea (con solo decir que no sabe distinguir tipos de comentarios).

Puedo seguir, el que edito esta clase cometio muchos errores, que quizas pasen desapercibidos ante los ojos de muchas personas. Hay parametros en los comentarios que fueron traducidos, otros no. A no ser que tengas un desorden al escribir, o seas mitad ingles, mitad argentino, lo escribio otra persona.

Hacer lo que estas haciendo con esta clase destruye todo lo que apoyamos y defendemos, que es la cultura del open source. Hace lo que quieras en tu empresa con este codigo, a mi no me importa, pero no lo promociones ante la comunidad de programadores como que es tuyo, le estas quitando creditos a alguien que se los merece.

--

Edito para hacerte una pregunta: Vos sabes la diferencia entre:

/**#@+ y /**

Última edición por Tukzone; 03/03/2006 a las 07:23