Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 07:10
cgpampa

Antigüedad: 22 años, 1 mes
De acuerdo

hola tunait y gracias por la ayuda!!! tu codigo solo tenia un errorcito, que era un espacio en blanco nomas!.. eso es saber!

ahora, unas consultas en relacion a lo que anda ahora.. veo que no trabajas con el name, sino con el id.. no es lo mismo?...
como es el trabajo con el elementbyid ese? qie he buscado en internet y no he podido encontrar una "definicion" de lo que hace..
otra, en el codigo yo "oculto" el valor de ese campo, para mandarlo al servlet de java.. entonces, a ese campo, lo debo llamar con name[] ? ..... aahhh no!.. al hidden tambien le sumo el valor del bucle!.. cierto!

----------------------------------
ahora agrego esto..
de que forma puedo hacer que con cada dato agregado, me vaya calculando el total?.. para una mejor idea, pongo el diseño actual..

yo habia pensado que al darle Enter en el precio, llamara a otra fuhncion, que calculara el subtotal.. pero el tema es que tambien debo sumarle el costo de envio al total general.. como se puede hacer eso sin agregar algun boton mas? siendo el que costo de envio se suma una sola vez al total general?

gracias por la ayuda!
saludos
Juan Pablo.

Última edición por cgpampa; 03/03/2006 a las 07:54