Os pongo en antecedentes: hasta hace cosa de una semana yo era usuario de Fedora Core 4, aunque tenía instalado Debian Sarge en una partición aparte para ir probando. La cuestión es que por un fallo de hardware Fedora ha dejado de funcionar, y mientras encuentro tiempo y ganas para arreglar el desaguisado, estoy usando Debian. Por suerte la partición /home no ha sufrido daños, y todos mis datos están ahí, totalmente utilizables. La cuenta de usuario que estoy utilizando en Debian tiene el mismo UID (aunque distinto directorio de usuario), así que puedo acceder a todos mis archivos de manera facilísima.
La cuestión es que me he dispuesto a copiar los archivos de configuración de Evolution al directorio del nuevo usuario para poder seguir accediendo a mis cuentas de correo cómodamente, pero me encuentro con un problema. Todos mis mensajes enviados y recibidos están ahí, funcionan a la perfección, y la lista de contactos permanece intacta, incluso los archivos adjuntos están a salvo. Sin embargo, al pulsar Enviar/Recibir no establece ningún tipo de contacto con el servidor de correo. Entro en Herramientas --> Configuración --> Cuentas de correo, y veo que mis cuentas no aparecen.
Imagino que debo copiar todos los archivos de configuración de Evolution para que todo funcione correctamente, pero parece ser que me falta alguno. He copiado de uno a otro directorio los siguientes directorios completos:
~/evolution
~/.evolution
~/.gconf/apps/evolution
~/Mail
¿He olvidado algún archivo de configuración?
También es posible que las versiones de Evolution incluidas por Debian y Fedora usen configuraciones incompatibles. Debian Sarge incluye Evolution 2.0.4, mientras que Fedora Core 4 usa por lo visto la
versión 2.2.3.
¿Alguna idea acerca de lo que he hecho mal o lo que puedo hacer?