Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 08:13
cgpampa

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Pregunta Array de objetos de formulario..

Gente, perdon si esto que pregunto ya esta posteado, pero no lo pude encontrar todavia...

El tema es que tengo que mostrar un listado de productos, y por cada uno, debo habilitar 2 textfile, para que sea posible ingresar el precio y la cotizacion de la moneda.. (todo tiene que aparecer deshabilitado, y con un check debe habilitarse ese producto); de esta forma:

Código HTML:
<input type="checkbox" name="checkItem" value="checkbox" onClick="habilitarLinea()">
<input name="cotizacion" type="text" class="INPUT1" size="10" maxlength="10" onKeypress="validarSoloNros()" disabled="enabled" >
<input name="precio" type="text" class="INPUT1" value="0" size="10" maxlength="10" onKeypress="validarSoloNros()" disabled="enabled"> 
pero mi tema, que no lo pude encontrar aca, es como hago referencia en el metodo js a que quiero habilitar "esa" linea de producto (ya que ese codigo se va a repetir, ya que esta dentro de un bucle de codigo java..) y no otra.. para ello deberia manejar los campos con [] pero no tengo donde poder buscar material de referencia para hacerlo..

Código:
function habilitarLinea() {
	if (document.formulario.checkItem[].checked) {
		alert("mensaje");
		document.formulario.moneda.disabled=true;
		document.formulario.cotizacion[].disabled=true;
		document.formulario.precio[].disabled=true;        
	}
}
Quizas seria mas claro si pudiera adjuntar el archivo.. se puede?

gracias y saludos!!

Última edición por cgpampa; 02/03/2006 a las 08:27