Cita:
Iniciado por Nebesha hola, soy nuevo en esto y el rtw realmente me ha enganchado pero tengo una duda, alguien sabe como puedo elegir la orientacion de una formacion, es decir, hacia donde se desea que miren las unidades por que siempre que hago una formacion resulta que esta queda apuntando hacia cualquier direccion menos la deseada,
Cuando tengas a la unidad (o unidades) seleccionada, pulsa la tecla "," (la coma) para que gire sobre su eje a la izquierda, y la tecla "." (el punto) para que gire a la derecha. Si lo haces con el juego pausado, te aparece un flecha amarilla indicando hacia donde va a mirar la formación.
Hay una forma de que cuando muevas una unidad, se quede orientada en la dirección que tenía originalmente, creo que es manteniendo pulsada la tecla "Alt" (¿o podría ser "Ctrl"?) mientras cliqueas con el ratón el punto donde quieras que vayan.
De todas formas te recomiendo que todos estos movimientos los hagas con el juego pausado, y que compruebes manteniendo pulsada la barra espaciadora el lugar al que se van a dirigir tus unidades y la orientación con la que van a terminar. Si algo te ha salido mal, puedes reintentar el movimiento.
Pulsando la tecla "F1" te dan un listado de las funciones que tienen todas las teclas. Echale un vistazo, seguro que aprendes algo.