Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Por fin, camaradas, he colgado el Mod para que lo podáis descargar! Os pido que leáis bien el léeme, ahí he puesto todo lo que tenéis que saber.
YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. ... Creo que todos esperamos con ansia ese mod. Tengo ganas de empezar una batalla con los romanos y oir la musica relajada de Gladiator...
Me une al aplauso general,aunque me esta tardando la misma vida en descargar,seguro q la espera merece la pena.
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. ...ya casi tengo todas las legiones echas, el problema que alguna que otra hay poquissimas información...
Te recomiendo q hagas como yo,para aquellas q no hay mucha información,me he limitado a traducir lo q venia en el SPQR.
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. ...mi campaña con los julios mejor no puede ir, a los galos solo les queda la ciudad del norte de los alpes...se me ocurrió desembarcar un ejercito en Britania y hay como 9 o 10 ejercitos enteros!!!!!!
,o más no se, rapido embarque a mis tropas y las volví a la Galia....
Esta visto q has avanzado bastante,yo ni siquiera tengo todavía un Palacio Imperial q llevarme a la boca,me has dejado anodado con lo q dices de Britania
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. ...1831 mensajes ya, nada mal para un "videojuego" aunque para mi el rome ya es mas que eso...
Es un modo de vida