Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:18
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por reduardowise
me gustaria saber que distro de linux me recomiendan para iniciarme, no tengo ni la mas remota idea de como usarlo pero me gustaria mucho usarlo, la pc que uso es un amd sempron 2400+, 256 ram de memoria fisica y un dd de 9 gh, y el uso que le doy es para actualizar mi pagina web (o sea tambien me gustaria que me recomendasen un ftp, uso el cuteftp)
Cualquier distribución de Linux cumple tus exigencias... Para saber cuál te gusta más deberás probarlas tú mismo. Mi recomendación personal: Debian o en su defecto Ubuntu, pero recuerda que al decir ésto me baso en mis gustos y no en los tuyos (que desconozco).

¡Ah! Y como cliente ftp prueba gFTP.

Cita:
Iniciado por reduardowise
tambien me gustaria saber (dependiendo de cual distro es recomendable para mi) como configurar el modem, es un intel 537 ep y como instalarlo.
Parece ser que el fabricante proporciona controladores para Linux. Más información en linmodems.org.

Saludos.

PD: Es cierto que éste foro es mejor lugar para postear dudas con Linux que el de actualidad, pero seguramente si abres temas nuevos para problemas nuevos obtendrás mejores resultados.