Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:10
Jorge_Mota

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Pues si quieres desarrollar algo rapido, no basta con que te digan en que y que usar, necesitas saberlo, yo desarrollo muchisimo con Visual Fox Pro (VFP) de MS
y me siento muy a gusto, uso un framework comercial ( http://www.visionpace.com/vmpsite )
para VFP, con el cual no tengo que preocuparme del codigo de guardar, borrar, busquedas en las formas, herencia, las pk, ni de las fk, por que el frame sabe hacerlo solo.

tambien con la ventaja de ser RAD, soporta herencia, clases, morfismo, encapsulamiento de codigo, etc.

pero claro te obligaria a aprender VFP + VMP

en cuanto a velocidad, pues tengo sistemas corriendo en win98 atacando un Sql server con una bd de 4.6 gb de tamaño, 2.8 millones de registros, y las formas cargan en menos de 3 segundos, todo depende de tus conocimientos de ambas partes, cuanto conozcas de bases de datos, diseños, optimizacion, indices, y cuando conozcas del lenguaje que utilices, si no de nada sirve que el lenguaje sea rapido, si tienes malas practicas de programacion. o no tienes el conocimiento necesario para aprovechar todo lo que te provee.