Hola de nuevo. Ya llegué a casa y he hecho esto:
Código:
function estado_out(k) {
for (j=1; j<5; j++) {
this["btn_"+j].gotoAndStop("out");
}
this["btn_"+k].gotoAndStop("on");
}
presionado = 0;
for (i=1; i<5; i++) {
attachMovie("boton", "btn_"+i, i);
this["btn_"+i]._x = 100+100*i;
this["btn_"+i]._y = 200;
this["btn_"+i].presionado = i;
this["btn_"+i].onRollOver = function() {
this.gotoAndStop("over");
};
this["btn_"+i].onRollOut = function() {
_root.estado_out(presionado);
};
this["btn_"+i].onRelease = function() {
_root.presionado=this.presionado;
_root.estado_out(presionado);
};
}
Me funciona a la perfección.
He declarado una variable presionado en el escenario que es igual al número del botón presionado. Y una variable presioado en cada mc que es fija y equivale al número del mc en el que está contenido.
Saludos.