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Antiguo 28/02/2006, 12:01
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Mahalo
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
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Hola de nuevo. Ya llegué a casa y he hecho esto:
Código:
function estado_out(k) {
	for (j=1; j<5; j++) {
		this["btn_"+j].gotoAndStop("out");
	}
	this["btn_"+k].gotoAndStop("on");
}
presionado = 0;
for (i=1; i<5; i++) {
	attachMovie("boton", "btn_"+i, i);
	this["btn_"+i]._x = 100+100*i;
	this["btn_"+i]._y = 200;
	this["btn_"+i].presionado = i;
	this["btn_"+i].onRollOver = function() {
		this.gotoAndStop("over");
	};
	this["btn_"+i].onRollOut = function() {
		_root.estado_out(presionado);
	};
	this["btn_"+i].onRelease = function() {
		_root.presionado=this.presionado;
		_root.estado_out(presionado);
	};
}
Me funciona a la perfección.
He declarado una variable presionado en el escenario que es igual al número del botón presionado. Y una variable presioado en cada mc que es fija y equivale al número del mc en el que está contenido.
Saludos.