27/02/2006, 23:02
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: México
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Muchas gracias a los 2 :D sus opiniones me han servido de mucho, no queria comprar algo que al final de cuentas me diera problemas y desperdiciara el dinero :(. Ahora, falta que lo compre :D jeje pero ya es seguro y se que sera una buena maquina :). Resolvi lo del envio pues por que los de Tigerdirect.com si envian a México :P, y después me llega con FedEx y tengo que pagarles los impuestos a ellos, aunque investigare cuanto sería más o menos :D, según son 17% y si no, pues a ver si logro encontrar las cosas baratas aquí O.o una ves encontre un producto a la mitad de precio que me lo daban en otro lado o_O, vaya!
Y por si alguién llega a este mensaje y quiere saber si hay empresa que traiga cosas desde newegg u otros sitios que no hagan envios internacionales :D si la hay!! :D es Merkalink.com, la andube buscando y no sabía si era confiable esa que encontre O.o pero después vi que tenia un link desde la página de estafeta, así que supongo es confiable :).
Gracias, es que he leído cosas buenas de las 2 tarjetas, pero no he visto comparaciones de verdad =/, entonces comprare una de las 2 x800 o.o. |