Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 16:13
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 52
MM. Creo que no me he explicado bien a pesar de mis esfuerzos.
Mi objetivo es: Agarrar una imagen con sprites. Hay un numero x de sprites, es decir, no se sabe cuantos. Y de esa imagen con sprites, quiro separarlos, agarrar cada sprite y ponerlo en una imagen nueva, eso es todo. Cada uno de los sprites en un bmp. No necesito transparencias ni nada. Como si estuvieras en paint y usaras la herramienta cortar e hicieras un pequeño rectangulo que abarcara el area exacta rectangular de un sprite, y luego ese cuadrito guardarlo en otro bmp.

Ahora, como datos extra.
Digamos que tengo ya un puntero que apunta a los pixeles de la imagen *pixel;
y ese puntero me va a dar el colo de cada pixel.

En realidad no tiene que depender de ninguna libreria. Yo solo uso, SDL para tener el nivel de acceso a los pixeles, pero igual pudiera hacerlo con allegro,como con DX.

Alguna idea para el algoritmo? Porque a mi aun no se me ocurre una manera que haga exactamente lo que quiero.

SAludos