Ver Mensaje Individual
  #1779 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 07:27
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
Entre tantos, uno de los aspectos positivos del SPQR es que el senado no ha sido eliminado del juego, sin embargo, en otros mods interesantes sí desaparece del juego(RTR,EB,...). Creo que es un acierto, ya que la presencia de la curia senatorial le da al juego mayor jugabilidad.
En fin, a ver si este fin de semana adelanto un poco mi campaña con los griegos.¡Salud!
Estoy de acuerdo contigo, el Senado pinchandote constantemente le da picante al juego. ¡¡¡Y dejate de adelantar campañas y ponte a traducir como un energúmeno!!!
Cita:
Iniciado por serra1917
ya me instale el SPQR! ...la verdad es que pinta bien, me va un poco mas lentillo que el Rome ...
Según recomiendan si desactivas las sombras y la vegetación te ira más fluido.Yo todavia no he podido comprobarlo pq la verdad es q me estoy pegando unas pechás de traducir para q todos podais disfrutarlo en Español q no tengo tiempo ni para hechar una partidita. Seguro q los Galos en mi ausencia se han puesto las botas.

Última edición por Sgto.Pippers; 27/02/2006 a las 07:36