Ver Mensaje Individual
  #483 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 13:42
fleuken

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Una manera de lograr Saltos de Paginas

Hola, me respondo a mi mismo, pues ya vi como hacerlo (ne refiero a mi mensaje anterior de como insertar saltos de paginas en los reportes), por si alguien tiene una idea mejor:

Hay que hacer algunos ajustes a varios detalles (recomiendo recorrer el foro completo para entender lo que voy a mencionar al respecto):

primero hacemos un reporte en blanco, donde la banda title se imprima en una hora independiente y ademas que se imprima el resto del informe en caso de que los datos sean nulos (ambos en ver->propiedades de informe-> more...). Y dicho reporte lo hacemos lo mas corto que podamos (todas las bandas con longitud 0).

luego en el informe donde queremos lograr un salto de pagina, en el lugar que queremos que esto ocurra insertamos dicho reporte como un subreporte de este y se lograra lo deseado (un salto de pagina). Puede combinarse con la opcion de Imprimir Cuando ... para lograr dicho efecto.

Si alguien tiene otra forma de hacerlo....le agradeceria mucho que la publicase a los foreros.....

saludos....(esta muy bueno el foro....)