Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Bienvenido a las batallas bajo la luz de la luna, amigo! Como dije en un post anterior, es triste que hayamos tenido que esperar a un mod para jugar batallas nocturnas con el Rome. ¡Es una sensación nueva!.
Sí, estúdiate el tema, y cuando hayas experimentado lo suficiente, me dices o nos dice tus impresiones tácticas.
¡Salud!
Ya la conocía, rankira. Está interesante. La historia antigua junto con la medieval me pierde. Desde que era un pequeño crío, siempre me ha gustado.
¡Saludos!
Yo tambien soy un pequeño fan de la historia antigua por eso creo que esta gente de CA con su serie total war (aun con sus pequeñas licencias historicas) ha hecho que mucha gente (tanto humanistas, aficionados al videojuego, etc..)se adentre un poco mas en el maravilloso mundo de la historia, de hecho mi hermano participo en unas curiosas jornadas de debate en su facultad sobre el mundo del videojuego: entretenimiento, violencia y cultura que debieron estar super bien. Por ultimo una pagina que tambien esta bastante bien historialago.com donde nos encotramos a opinion del autor, el como se colocaban en el campo de combate las cohortes y como estaban formadas, os la aconsejo y no es pagina peñazo, saludos