Ver Mensaje Individual
  #1763 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:54
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Bueno rankira, ya te contestaron.
Volví a empezar con los romanos, y en unos 15 turnos ya mate a Aulo Bruto y Juliano Escipion, pare 5 ejercitos llenos de galos con un solo ejercito, y ya les conquiste Patavium y Mediolanum, como veis, mejor no me puede ir xD, tambien reconquiste Messana. Los cartagineses confiados de que mi poder menguo, dejaron Lilybaeum y Messana casi sin guarnicion, y con un ejercito entero de Asteros les conquiste las dos ciudades. Ahora preparo Triarios para poder vencer a los hoplitas espartanos y hoplitas en Siracusa :D.
PD: Aletheia, es normal que algunas veces se salga el juego y me vaya al escritorio?.
Saludos!
Me has cogido por los pelos. Te contesto y me marcho. El problema puede ser debido a que estás con el BI o bien, y esto es más probable ya que te ha pasado con el original, es problema de gráfica. ¿Tienes los últimos drivers? ¿Cuánta memoria tienes? En mis principios con el juego también me pasaba ( tengo una ATI X600 express), y después de ponerme en contacto con el servicio técnico, me recomendaron, ¡qué ironía!, los drivers Omega no oficiales pero compatibles. Ahora va de lujo.

¡Hasta otra! Cuando tenga más tiempo entro en detalle. Te he enviado un privado.

¡Saludos!