Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 19:32
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por nekcab
OK, pues entonces antes de pasarme a 'testing' desintalaré el paquete Firefox convertido, y el Java ( a lo mejor a lo tonto y tras todo ésos pasos en el perfil de usuario sin derechos ya podré acceder a las extensiones del Firefox, ... )
No sé si eso solucionará tu problema, pero recuerda que lo que te dije de regresar de testing a stable te lo dije de oidas pues nunca lo he probado. Tal vez deberías asegurarte si piensas que vas a echar en falta un posible regreso.

Cita:
Iniciado por DarioDario
(...) Pero creo sacar (por deducción) que si queremos instalar un servidor dedicado sería mejor optar por la rama stable (¿?).
Sí, al menos yo lo haría.

Cita:
Iniciado por DarioDario
¿Esto viene siempre configurado por default o hay que hacerlo a mano? Y si hay que hacerlo a mano ¿Esto se agrega al archivo sources.list?
Viene por defecto y recalco que ese repositorio es sólo para la rama estable, ya que en las otras dos entran todos los paquetes a los repositorios principales.

Cita:
Iniciado por DarioDario
Pero si configuramos un repositorio no oficial, ¿Es menos "seguro"?.
No tiene por qué, aunque puede que sí. Debian se preocupa de sacar las actualizaciones de seguridad en el menor tiempo posible, ¿Ese repositorio no oficial lo hace? Puede que sí, y puede que no.
Rizando el rizo un poco más, alguien podría distribuir paquetes a través de un repositorio con algún tipo de malware, aunque no conozco ningún caso.