Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 19:09
DarioDario

Antigüedad: 19 años, 5 meses
nekcab y srabadie les doy las gracias, me quedaron muchas cosas claras gracias a las preguntas y respuestas (respectivamente), como decía un profesor mio (hace bastante) "Siempre hay alguien que pregunta antes que nosotros, por eso siempre presten atención a las preguntas y respuestas de otras personas".

srabadie te doy también las gracias por la detallada explicación de las distintas ramas. Y más o menos saco en limpio que sería mejor optar por la rama testing (también comparto el pensamiento de estar a la ultima). Pero creo sacar (por deducción) que si queremos instalar un servidor dedicado sería mejor optar por la rama stable (¿?).

Cita:
Iniciado por srabadie
siempre que tengas bien configurados los repositorios, incluyendo el de actualizaciones de seguridad:
deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free
¿Esto viene siempre configurado por default o hay que hacerlo a mano? Y si hay que hacerlo a mano ¿Esto se agrega al archivo sources.list?

Cita:
Iniciado por srabadie
Paquetes oficiales son únicamente los que distribuye Debian (todos los que están en los repositorios). Yo puedo configurar un repositorio no oficial (como por ejemplo, el de marillat) e instalar paquetes de él con apt, pero no por ello dejan de ser no oficiales.
Pero si configuramos un repositorio no oficial, ¿Es menos "seguro"?.

Cita:
Iniciado por srabadie
PD: No actualices con "apt-get upgrade" sino con "apt-get dist-upgrade", si no no se actualizan las dependencias.
Tomo nota .

Saludos y gracias nuevamente.