Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:37
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por nekcab
¿Hasta que punto se queda desfasado?. Lo digo pq en mi anterior instalación opté por la versión "testing", y la verdad cada vez que ejecutaba:
apt-get upgrade

veía que siempre, en menos de 3 días se actualizaban muchos paquetes ( casi diría que, demasiadas veces ).
Pues se queda desfasado hasta el punto del tiempo que tenga, me explico: En la rama estable no entran versiones nuevas de los paquetes (sólo actualizaciones de seguridad) hasta que no se libera una nueva estable (y ésto sucede más o menos cada 2 años...). La estable actual salió hace meses, ¿calculas el tiempo que tardará en entrar OpenOffice.org 2.0? ¿Y KDE 3.5? Si no me equivoco ahora mismo en estale está la 3.3, y el tiempo sigue pasando... Me refiero a que dentro de medio año seguirá teniendo KDE 3.3, se va desfasando según pasa el tiempo.

Cita:
Iniciado por nekcab
Como no estoy muy acostumbrado a tanta actualización en tan poco tiempo ( quizás movido por el miedo a que se llene el disco duro ( es cierto q son actualiz.con lo que los paquetes q se actualiz.se elim.el anterior,....)
Jeje... En Sid todos los días tenemos actualizaciones. Como bien dices, el disco duro no tiene por qué llenarse al actualizar el sistema, aunque puede suceder que la versión 2.1 de aMule (por ejemplo) ocupe más espacio que la 2.0, pero es sólo ese espacio el que se pierde, la diferencia. A mí me merece la pena estar actualizado...

Cita:
Iniciado por nekcab
pues a la siguiente ocasión que tuve escogí la estable. Puede que tomara una mala elección o al menos no la mas óptima ....
Según cuales sean tus necesidades, aunque yo no recomendaría estable para un sistema de escritorio con conexión a internet.

Saludos.

PD: No actualices con "apt-get upgrade" sino con "apt-get dist-upgrade", si no no se actualizan las dependencias.