24/02/2006, 05:21
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Problemas para acceder a equipos en Dominio Hola, tengo instalado y funcionando un RED (10.0.0.x) con server win2000 con dns y dhcp, las terminales son win9x y winxp, hasta ahi todo ok, ahora por una cuestion de cant. de terminales instale una nueva red (10.0.1.x) y las ruteo entre si por medio de un Switch capa 3, para la nueva red instale un server win 2000 solo con dhcp (el cual asigna como dns la ip del server de la red 10.0.0.x). Ambas redes estan dentro del mismo DOMINIO.
El problema que tengo es que no logro encontrar algunas terminales, por ejemplo estoy en un equipo de una red y quiero acceder a otro de la otra red y solo lo encuentra si pongo la ip, en cambio si son dos equipos de la misma red lo encuentra con el nombre tal cual deberia ser.
Incluso desde las terminales con win9x que pertenecen a la red nueva solo me muestra las terminales de la otra red que tienen XP.
He realizado varias pruebas y sigo son poder resolver el tema, les agradeceria cualquier comentario al respecto.
Muchas gracias.
Fernando. |