Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 23:19
Dvdcr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 20 años
Puntos: 11
bueno aca mi logica pq comprar una nVidia (SLI) en este caso:
Digamos que ahora te compras tu tarjeta nVidia y cuesta 100 dolares que en calificacion del 1-10 es 7 y digamos que en 2 años decides aumentarle en video, pero para esto esta tarjeta ya no costara 100, si no mas bien 50-70 y tendrias casi el doble de rendimiento.
O decides comprarte una ATI que cuesta 100 tambien pero tiene una calificacion de 8. Pero si decides actulizar, tendras que botar esta tarjeta y gastar otros 100 dolares en una tarjeta moderna (no tan moderna pq las muy modernas estan en los 500 jeje..) y no creo que logres tener el doble de rendimiento con esta tarjeta. Claro que si quieres comprar dos tarjetas ya no serian 100, si no mas bien 200 si te decides por el camino de ATI.

En todo caso es tu opcion, no te recomendaria que te compres una placa que tenga capacidad a SLI si es que no la utilisaras, estarias mal gastando tu dinero diria yo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com