Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 01:10
reduardowise

Antigüedad: 20 años
una cosa es clausurar o depurar los archivos de un servidor y otra cosa es cerrarlos y de paso meter preso a los administradores del servidor por el simple capricho de unos gafoloides que se creen dueños del mundo defendiendo su propiedad intelectual y de como ganar mas dinero a costa de lo que sea.

no creo que si tu eres administrador de un servidor teniendo en cuenta de que tienes mas de 1.000.000 de usuarios vengan a ponerte preso y a los dias posteriores salgan diciendo que tu tenias hospedado por decirlo asi, archivos ilegales......!

no concuerdo con el cierre de buscadores y demas, creo que si existe esos archivos en el caso de servidores y webs en caso de buscadores pues simplemente con enviarles a los administradores que en sus servidores o buscadores existe material ofensivo y posteriormente una depuracion seria lo mas sensato. (en mi caso ocurrio una similitud, antes en mi web tenia una seccion de descargas, en el cual se descargaba libremente mp3 y programas no libres, pues posteriormente recibi un mail del administrador del servidor en el cual se me indicaba que tenia material que puede comprometer, posteriormente recibi un mail de adsense de google diciendome y recomendandome que quitara esa seccion... nadien vino a tumbarme el sitio asi como ocurrio en esta oportunidad con los servidores de razorback)

saludos