Ver Mensaje Individual
  #1676 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:46
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Forjare en mil batallas a mis valientes, les forrare del metal mas resistente, les dotare de las mejores armas, y tener por seguro Generales, que ni Romanos ni Espartanos seran rivales para los mios.

Hay queda eso Aletheia, Pippers y Pompeyo, ya os contare si vuestras facciones podran hacer frente o no a los hijos de Annibal.

Saludos Generales.
Para ello estoy entrenando a mis legiones LEGIO XXIV: VICTRIX y LEGIO XII: FULMINATA. Para derrotar a esos arrogantes cartagineses!, sus elefantes contra mis pilum no son nada, y la legion sagrada nada para mis legiones!!!! Aunque si sufro mucha bajas, ya que hace poco desenbarque un ejercito cerca de cartago y me vinieron 4 ejercitos enteritos, pero derrote a 3, el 4 me destrozo todo el ejercito. Y la caballeria romana no esta nada mal, pero temo que pronto empieze la guerra civil contra los viejos senadores, pero su 4 ejercitos con experiencia de oro me hacen temblar, pero para eso tengo 7 o 8 enclaves alrededor de roma para ir haciendo muchos ejercitos asta acabar con ellos!
PD: Pelayo, un comentario muy bueno ( lo de españa :D)