Webstudio:
En ningún momento quiero que mi opinión divida es más trato de unir conocimientos para así poder adquirilos yo y darlo a quien los necesito. Por ejemplo traté de publicar un tutorial hecho por mi de como usar Smarty, ya que la mayoría de la documentación existente está en Inglés, en el sitio de ZonaPHP pero como no se como trabajar con Wordpress
entonces lo deje y no lo he publicado aún.
Cita:
Iniciado por Webstudio Si tenés una opinión justificable, acá se le puede contradecir
Perfecto para eso se publican las cosas para que otros las critiquen y así poder mejorarlas. A mi por ejemplo me encanta que opinen sobre mi código pues a veces los mismos compañeros míos de estudios poseen soluciones mucho más ótimas que las mías o mejores para el problema en especifico.
Cita:
Iniciado por Webstudio no tomes nunca la palabra de nadie como "final", porque todos tarde o temprano, dormimos mal, o nos levantamos del lado equivocado de la cama, o quizás en una cama que no conocemos, y tenemos un mal dia y opinamos cualquier cosa.
Jejeje eso es lo que llamamos en Cuba levantarse con el pie izquierdo y nos sucede muy a menudo. Jamás tomó la palabra de nadie como final por el simpole hecho de que todo está sujeto a cambios. Y como bien dices muchos nos tenemos que cerrar la boca porque a veces no tenemos la razón y es mejor cerrarsela que ponerse a discutir sobre cosas que no van al caso o que desvirtuan las cosas.
No he podido bajar la clase NOKTemplate para probarla y hacer algunas cosillas. Te voy a mandar un PM para que me la mandes a mi correo.
Cita:
Iniciado por Webstudio Respecto a PRADO, lo estuve revisando no hace mucho, y me dejó un muy buen sabor de boca.
¿A ti te dejo buen sabor en la boca? Pues yo lo mantengo aún porque cada día que aprendo un poquito más me doy cuenta que está bastante poderoso en lo que a POO concierne. Como comenté en uno de los mensajes anteriores, me costará un poco aprender PRADO pues programar con Smarty, NOKTemplate, PEAR u cualquier otro no es lo mismo. El primero es totalmente OO y los otros pueden o no poseer código estructurado, por favor si me equivoco corrijanme. Eso si ya salió la versión 2.1RC1 muy por encima de las 2.0.x y la versión 3.0a que también está muy buena. Ya me daré muchas vueltas por este Foro pronto.
Cluster:
Cita:
Iniciado por Cluster Más bien "NokTemplate" y sistemas similares lo que hacen de "bueno" es que se dedican al fondo del problema: són sólo "gestores de plantillas" .. nada de psudo-lenguajes y procesos extra añadidos que para algunos será mejor y para otros peor.
Por supuesto, totalmente de acuerdo contigo.
Cita: Yo soy de la filosofía de cada cosa a lo suyo .. si uso PHP y me interesa tener mis "plantillas" aparte como para darselas a un diseñador para que las "adorne" .. prefiero programar en "PHP" y que la "plantilla" sea extremadamente básica: nada de lenguaje por medio.
Bueno, bueno creo que aquí no es tan así porque soy de los que piensa que muchos sitios dependen del diseño gráfico y no de la programación. Por muy bien programado, eficiente y rápido que este el sitio muchos no lo ven, a no ser por un diseño llamativo.
Cita:
Iniciado por Cluster El caso es ver que fuera a temas de "usabiliad" del sitema que se use en sí .. hay que ver claro que implementar un "lenguaje" en otro "lenguaje" hay un proceso por médio inevitable extra.
Les dejo el enlace de la extensión de Smarty para Dreamweaver creada acá en Cuba por si alguien le quiere hechar una ojeada:
http://forge.cujae.edu.cu/projects/stg/
Salu2