Cita:
Iniciado por nekcab Y de verdad, creeme si te digo que agradezco que me avises si la cago en cuanto a mi seguridad, pero ésto que nos ocupa es otra cosa distinta, y es: que en ningún momento di a entender que me establecieras equiparación de la aplicación gráfica a la edición 'a pelo' del arch.en cuestión. Lo leas como leas no se puede entender tal cosa. Yo expresé exclusivamente que lo q me recomendabas era el uso de una aplicación ADECUADA ( ya sea gráfica, en modo consola, en modo .... lo que sea, daba igual, pero que fuera la recomendable y preparada para ello, como era: el 'kuser' )
Yo no me refería a lo del equivalente no-gráfico sino más bien a lo de añadir un usuario al grupo root, que es lo que compromete la seguridad de tu sistema. Te contesté de manera drástica porque ésto es un foro y los mensajes no sólo los leemos tú y yo y es importante aclarar esas cosas para que otros usuarios no cometan ese error.
Cita:
Iniciado por nekcab Pero vamos no quiero hacer una montaña de un granito de arena, pero para futuras intervenciones me quedo más tranquilo que sepas como organizo gramaticalmente mis frases.
Yo tampoco quiero hacer una montaña de un malentendido. Pero te pediría que a partir de ahora construyas tus frases según la gramática en castellano y no la tuya, porque cuando en castellano decimos "para
ello", ese
ello hace referencia a lo dicho en la frase anterior.
También te pediría que no utilices abreviaturas como Arch. para archivos para evitar que tu interlocutor tenga que desencriptar tu mensaje. Lo digo porque en el mundo de Linux muchísima gente usa la abreviatura arch para referirse a
architecture (arquitectura, la de un procesador).
Saludos.