Cita:
Iniciado por Jorolo La tendencia natural suele ser instalar GNU/linux conservando windows como reserva, pensando que si tienes problemas en gnu siempre podras reiniciar con windows y recuperar el control.
Esto es cierto pero también es cierto que hacer esto tiene numerosos incomvenientes, el principal es que a la complicación de la adaptación a GNU/linux le estás añadiendo la complidación de administrar un sistema dual (dos S.O. en la misma maquina) con dos S.O. que se llevan como el perro y el gato. Si te complicas la vida no digas despues que la vida es complicada.
Esto es en realidad todo comportamiento frente a una nueva meta, el aprender algo nuevo y ya sabiendo algo anterior... si bien siempre nos respaldamos con lo que sabemos manejar cuando lo nuevo nos da problemas, pero mi idea era instalarlo definitivamente cuando ya tenga una base bien fundada.
Cita:
Iniciado por Jorolo Una transición con sistema dual larga puede ser una pesadilla, mi recomendación es que no te precipites, que te prepares, que leas, que pruebes y cuando te liberes hazlo con decisión, procura que la transición sea lo más corta posible.
Es un consejo que voy a tomar
Cita:
Iniciado por Defero.tk Tux es la mascota de Linux (el kernel), que por extensión se suele usar como mascota para todo el sistema operativo (aunque a RMS no le haga mucha gracia, él prefiere el Ñu).
Así que nada, que Tux te acompañe, y san iGNUcius te bendiga. Y ante todo, evita el lado oscuro. :D
Gracias por la explicación, es muy interesante
Saludos y muchas gracias por el tiempo prestado.