21/02/2006, 10:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Cusco
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 4 | |
buenas:
es cierto que te sale un poquito mas barato pero el detalle es la garantia recuerda que lo barato sale caro porque te preguntaras pues bien un usuario normal deberia comprar de una tienda ya sea generica de marca o lo que sea y que te pongan tu sello de garantia y fijarte muy bien los numeros de series claro esta que te lo tienen que armar en tu delante y yo lo veo un poquito mas seguro ya que en una tienda te dan 3 años de garantia por el disco por lo de las un año y si es una asus anivel internacional te da hasta dos años el monitor 3 años si es lg o sansumg bueno esa seria mi recomendacion ya que pasaria si seria en partes y por error del producto se quema algo como la fuente o el disco duro que por una alta de corriente se daña corres el riesgo de que no te la cambien, bueno te cuento porque a un amigo le hicieron el cuento de que si estaba en garantia entonces eso correria a cuanta tuya te lo comento porque yo vendo computadoras y ya tengo experiencia en eso asi que piensa antes de comprar por partes
saludos |